Buscar

Español 102c de UC Berkeley

Voluntariado, Educación Global, y Buena Escritura

Chile

Mapa_administrativo_de_Chile

Nuestro grupo eligió las ONGs Techo y la Vicaría de la Solidaridad para explorar. Sin embargo, encontramos otras ONGs de Chile que parece muy interesantes:

Cruz Roja Chilena: Programas de la salud y alivio de desastres.

Fundación Casa de la Paz: Para el desarrollo económica sostenible, “socialmente justa, y económicamente viable” con un enfoque en los derechos humanos y la participación ciudadania. 

Fundacion para la Superacion de la Pobreza: Trata de superar la pobreza y desigualdad en Chile a través de varias plataformas, incluyendo enseñanza académica y publicaciones que tratan de temas de pobreza.

Educación 2020: Nació de un movimiento ciudadano para reformar al sistema de educación antes del año 2020. Trabaja con la promoción de políticas públicas y la movilización a la ciudadanía.

La Red Nacional de ONGs de Infancia y Juventud de Chile:  Asume un papel crí­tico y propositivo en la sociedad promoviendo la defensa y respeto de los derechos infanto-juveniles para la construcción de una cultura de derechos.

Enseña Chile: Ofrece experiencia en sala de  clases y, luego, desarrollo profesional. Después de los dos años en la sala de clases, los profesionales de Enseña Chile siguen conectados y trabajando en torno a la red Alumni,una red de agentes de cambio.

Casa de la Paz: Contribuye al desarrollo sustentable incitando a diferentes actores a asumir su responsabilidad individual y colectiva en la conservación de nuestro planeta y el bienestar de las generaciones presentes y de las venideras.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: